Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
Dra. Daniela Treviño

Tratamiento de columna vertebral en Monterrey

¿Buscas tratamiento de columna vertebral en Monterrey? Soy la Dra. Daniela Treviño, especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tratamiento de columna vertebral en Monterrey

¿Cuándo ver a un reumatólogo?

Generalmente los dolores musculares o las lesiones no son graves. Pero si le duelen las articulaciones y, especialmente, si los signos de inflamación (enrojecimiento, hinchazón, dolor, rigidez y pérdida de la función articular) no disminuyen después de un día o dos, es posible que necesite ver a un especialista.

Y es que los trastornos autoinmunes y las enfermedades reumáticas se dan en familias. Si alguno de los miembros de su familia tiene o tuvo un trastorno autoinmune o una enfermedad reumática, o si sus síntomas empeoran mucho en un corto período de tiempo, es necesario acudir con un reumatólogo.

Si tomaba algún medicamento, y presentaba mejoría, pero una vez que dejo de hacerlo, los síntomas volvieron. En este caso, es posible que necesite ver a un reumatólogo

Identifica si un dolor es grave

Los síntomas más graves que necesitan ser tratados de inmediato incluyen: Debilidad en los brazos o en las piernas. Entumecimiento u hormigueo en los brazos, en las piernas, en el pecho o en el abdomen. Pérdida del control de los intestinos o de la vejiga.

Por otro lado, las curvaturas importantes pueden lesionar las articulaciones y causar artritis en la columna vertebral. Hasta pueden hacer que las costillas rocen con la pelvis, lo que provocar dolor. Si la columna vertebral se curva mucho, se pueden desarrollar problemas pulmonares

Enfermedades relacionadas con el dolor de espalda

  • Artrosis.
  • Irregularidades óseas.
  • Osteoporosis.
  • Presión muscular o en los ligamentos.
  • Protuberancia o hernia de disco.

Por otro lado, el dolor espalda o lumbago que baja hacia las piernas pueden ser dolores causantes de una columna desviada. También lo son la debilidad o sensación de cansancio en la columna después de pararse o sentarse por mucho tiempo. Hombros o cadera que parecen disparejos (un hombro puede estar más alto que el otro) e incluso el dolor en los hombros.

Tratamiento de columna vertebral en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tengo más de 15 años de experiencia, en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 40,000 pacientes. Sé lo difícil que puede ser tratar escenarios realmente complejos, pero hasta ahora he pasado exitosamente por más de 70 de estos.

REUMATOLOGÍA EN MONTERREY

EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Casos complejos
UBICACIÓN

HOSPITARIA

Av. Nexxus 104, Consultorio 506 Piso 5, Nexxus Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 20:00
● Sábados: 9:00 – 13:00

UBICACIÓN

cemeni

Centro Médico del Niño CEMENI: Belizario Dominguez 2485 Col. Obispado, Monterrey, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 21:00
● Sábados: 9:00 – 16:00

¿Por qué consultar conmigo?

  • Constante comunicación
  • Asimilación de medicamentos nuevos
  • Seguimiento personalizado

¡Agenda una cita!

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estoy a tus órdenes por llamada a través del botón de abajo, o si prefieres, envíame un WhatsApp.