Especialista en hígado graso en Monterrey

Especialista en hígado graso en Monterrey – Dra. Daniela Treviño

Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología y especialista en hígado graso. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Especialista en hígado graso en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tengo más de 15 años de experiencia, en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 40,000 pacientes. Sé lo difícil que puede ser tratar escenarios realmente complejos, pero hasta ahora he pasado exitosamente por más de 70 de estos.

Especialista en hígado graso en Monterrey

EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Casos complejos
UBICACIÓN

HOSPITARIA

Av. Nexxus 104, Consultorio 506 Piso 5, Nexxus Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 20:00
● Sábados: 9:00 – 13:00

UBICACIÓN

cemeni

Centro Médico del Niño CEMENI: Belizario Dominguez 2485 Col. Obispado, Monterrey, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 21:00
● Sábados: 9:00 – 16:00

Especialista en hígado graso en Monterrey

¿Qué es el hígado graso?

El hígado graso también se conoce como esteatosis hepática. Ocurre cuando la grasa se acumula en el hígado. Tener pequeñas cantidades de grasa en el hígado es normal, pero demasiada puede convertirse en un problema de salud.

Su hígado es el segundo órgano más grande de su cuerpo. Ayuda a procesar los nutrientes de los alimentos y las bebidas, y filtra las sustancias nocivas de la sangre.

Demasiada grasa en el hígado puede causar inflamación del hígado, lo que puede dañarlo y crear cicatrices. En casos severos, esta cicatrización puede provocar insuficiencia hepática.

Cuando se desarrolla hígado graso en alguien que bebe mucho alcohol, se conoce como enfermedad del hígado graso alcohólico (AFLD, por sus siglas en inglés).

En alguien que no bebe mucho alcohol, se conoce como enfermedad del hígado graso no alcohólico (EHGNA).

¿Por qué consultar conmigo?

  • Constante comunicación
  • Asimilación de medicamentos nuevos
  • Seguimiento personalizado

¡Agenda una cita!

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estoy a tus órdenes por llamada a través del botón de abajo, o si prefieres, envíame un WhatsApp.