Especialista en artritis en Monterrey

Especialista en artritis en Monterrey – Dra. Daniela Treviño

Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología y especialista en artritis. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Especialista en artritis en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tengo más de 15 años de experiencia, en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 40,000 pacientes. Sé lo difícil que puede ser tratar escenarios realmente complejos, pero hasta ahora he pasado exitosamente por más de 70 de estos.

TRATAMIENTO PARA artritis en Monterrey

EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Casos complejos

Especialista en artritis en Monterrey

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica en la que el revestimiento de las articulaciones se inflama, causando dolor, hinchazón y rigidez. Es una enfermedad autoinmune porque ocurre cuando nuestro sistema inmunológico, que normalmente lucha contra las infecciones, comienza a destruir las articulaciones sanas.

La artritis reumatoide grave puede ser muy dolorosa e incluso deformar o cambiar una articulación. También afecta la capacidad de una persona para realizar actividades rutinarias.

Causas

La causa exacta de la artritis reumatoide es desconocida y no existe una cura definitiva. A pesar de ello, una buena atención médica de la condición ayuda a controlar mejor la enfermedad aliviando el dolor y otros síntomas, para finalmente retrasar la progresión de la enfermedad. El diagnóstico y tratamiento oportuno son de vital importancia para minimizar el daño a las articulaciones.

Tratamiento para artritis reumatoide

Existen varios tipos de tratamientos disponibles para la artritis reumatoide, como lo son:

  • Medicamentos. Existen diferentes tipos de fármacos que incluyen medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad y antiinflamatorios. Este tipo de medicamentos reducen la respuesta inmunitaria del cuerpo contra las articulaciones, mientras que los antiinflamatorios reducen la inflamación y el dolor.
  • Terapia física. La terapia física ayuda a aumentar la fuerza de los músculos y la flexibilidad de las articulaciones.
  • Cirugía. Se puede considerar el tratamiento quirúrgico si tiene artritis reumatoide grave y sus síntomas no mejoran con los tratamientos conservadores. Los beneficios de la cirugía incluyen: el alivio del dolor y la mejora de la función articular.
UBICACIÓN

HOSPITARIA

Av. Nexxus 104, Consultorio 506 Piso 5, Nexxus Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 20:00
● Sábados: 9:00 – 13:00

UBICACIÓN

cemeni

Centro Médico del Niño CEMENI: Belizario Dominguez 2485 Col. Obispado, Monterrey, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 21:00
● Sábados: 9:00 – 16:00

¿Por qué consultar conmigo?

  • Constante comunicación
  • Asimilación de medicamentos nuevos
  • Seguimiento personalizado

¡Agenda una cita!

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estoy a tus órdenes por llamada a través del botón de abajo, o si prefieres, envíame un WhatsApp.