Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Dieta para fibromialgia en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¿Buscas a un especialista en Dieta para fibromialgia en Monterrey? Soy la Dra. Daniela Treviño, especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Dieta para fibromialgia en Monterrey

La fibromialgia es una condición inflamatoria crónica caracterizada por un síndrome de dolor crónico sistémico localizado en puntos predeterminados del sistema musculoesquelético en el cuello, hombros, espalda baja, caderas, codos y rodillas.

Una causa hipotética puede ser que el intestino se vuelve hiperpermeable, activa el sistema inmunológico y crea una respuesta inflamatoria crónica en varios niveles, que afecta principalmente a los músculos y los tendones. Por lo tanto, una dieta antiinflamatoria puede ayudar a prevenir los síntomas.

En general, una dieta rica en vegetales, hierbas, especias, grasas saludables, alimentos fermentados y vitamina D promueve los procesos antiinflamatorios, proporciona al microbioma intestinal bacterias saludables y ayuda a relajar los músculos. ¿Se recomiendan las frutas para la fibromialgia?

Las personas con fibromialgia deben comer más fruta.

De hecho, algunas frutas tienen propiedades especiales. Por ejemplo, los plátanos maduros pueden producir factor de necrosis tumoral, que combate las células anormales, mientras que los kiwis, las manzanas y las fresas abundan en la fibromialgia. Vitamina C y antioxidantes.

Especialista en Dieta para fibromialgia en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tengo más de 15 años de experiencia, en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 40,000 pacientes. Sé lo difícil que puede ser tratar escenarios realmente complejos, pero hasta ahora he pasado exitosamente por más de 70 de estos.

Dieta para fibromialgia en Monterrey

EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Casos complejos
UBICACIÓN

HOSPITARIA

Av. Nexxus 104, Consultorio 506 Piso 5, Nexxus Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 20:00
● Sábados: 9:00 – 13:00

UBICACIÓN

cemeni

Centro Médico del Niño CEMENI: Belizario Dominguez 2485 Col. Obispado, Monterrey, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 21:00
● Sábados: 9:00 – 16:00

¿Por qué consultar conmigo?

  • Constante comunicación
  • Asimilación de medicamentos nuevos
  • Seguimiento personalizado

¡Agenda una cita!

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estoy a tus órdenes por llamada a través del botón de abajo, o si prefieres, envíame un WhatsApp.