Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Dieta mediterránea en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¿Buscas a un especialista en dieta mediterránea en Monterrey? Soy la Dra. Daniela Treviño, especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Dieta mediterránea en Monterrey

¿Tienes hígado graso y necesitas una dieta saludable que ayude a mejorar tu condición? La dieta mediterránea podría ser parte de tu tratamiento.

La dieta Mediterránea se basa en los hábitos alimenticios tradicionales de los países del Mediterráneo, incluyendo Grecia, Italia y España. Esta dieta se basa en alimentos frescos, como frutas, vegetales, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, huevos, carnes magras y grasas saludables como el aceite de oliva.

La dieta mediterránea es rica en nutrientes y antioxidantes, lo que la hace una excelente opción para aquellos buscando una dieta saludable. Esta dieta también promueve la ingesta de alimentos frescos, hace que las personas coman alimentos que no están procesados y que no contienen ingredientes artificiales. Por lo tanto, hay una menor cantidad de calorías en estos alimentos.

Además de ser saludable, se ha demostrado que puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. También se ha descubierto que puede tener un impacto favorable en la salud del hígado graso, reduciendo los niveles de grasa en el hígado.

Esta dieta también se ha vinculado con un mayor nivel de energía, mejor concentración y una mejor calidad del sueño.

Si estás listo para llevar una vida más saludable, la dieta Mediterránea puede ser una excelente opción para ti. Esta dieta es fácil de seguir y le permite disfrutar de alimentos saludables y deliciosos.

Asegúrate de hablar con un especialista médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.
¡Contáctame!

Dieta mediterránea en Monterrey

Dra. Daniela Treviño

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna con Sub especialidad en Reumatología. Estoy certificada por dos de los principales consejos de cada área, es decir: el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Tengo más de 15 años de experiencia, en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 40,000 pacientes. Sé lo difícil que puede ser tratar escenarios realmente complejos, pero hasta ahora he pasado exitosamente por más de 70 de estos.

Dieta mediterránea en Monterrey

EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Casos complejos
UBICACIÓN – Dieta mediterránea en Monterrey

HOSPITARIA

Av. Nexxus 104, Consultorio 506 Piso 5, Nexxus Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 20:00
● Sábados: 9:00 – 13:00

UBICACIÓN – Dieta mediterránea en Monterrey

cemeni

Centro Médico del Niño CEMENI: Belizario Dominguez 2485 Col. Obispado, Monterrey, N.L.

● Lun – Vie: 9:00 – 21:00
● Sábados: 9:00 – 16:00

¿Por qué consultar conmigo?

  • Constante comunicación
  • Asimilación de medicamentos nuevos
  • Seguimiento personalizado

¡Agenda una cita!

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estoy a tus órdenes por llamada a través del botón de abajo, o si prefieres, envíame un WhatsApp.